Cádiz CF

Ortuño, una opción irreal a día de hoy

  • Cordero dice que el delantero quiere jugar en un equipo de Primera y "a partir de ahí no hay nada más"

Juan Carlos Cordero, ayer en la sala de prensa del Carranza.

Juan Carlos Cordero, ayer en la sala de prensa del Carranza. / julio gonzález

El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, señaló ayer que llegarán uno o dos defensas centrales, un portero y no descartó la posibilidad del fichaje de un delantero para completar la plantilla. "Queda mucho mercado y todo está abierto porque hay muchos días por delante, buscamos jugadores que mejoren el plantel, incluso pueden salir algunos que tienen contrato".

Lo que sí confirmó Cordero es que el club ya se ha dirigido a Eddy Silvestre para comunicarle que debe buscarse nuevo destino, como ya adelantó hace unos día este periódico. El director deportivo se deshizo en elogios al jugador pero no eludió la realidad. "El jugador ha tenido en todo momento un comportamiento excepcional. Ha intentado darlo todo por el Cádiz. Por temas de licencias queríamos un futbolista que ocupara más posiciones en la media como Álex Fernández".

Tomás es otro de los jugadores que pueden salir, pero todo depende de lo que suceda con Brian. "Por Brian ha habido ofertas no firmes que no se acercan a las cantidades que quiere el club. Se queda con nosotros pero el mercado está abierto", explicó Cordero. Si el catalán se queda en el Cádiz "Tomás tendrá que salir", dijo el responsable de la dirección deportiva. Esa es la situación que hay a día de hoy en el lateral derecho

Por Salvi y Álvaro también han llegado ofrecimientos al Cádiz pero insuficientes a juicio de la entidad. "Ninguna de las ofertas son buenas y nos las vamos a escuchar. No queremos vender, sólo lo hicimos con Aridane porque la oferta sí era interesante".

¿Y Ortuño? Cordero reconoció que ha hablado con Las Palmas y con el representante del futbolista a título informativo, al igual que pregunta a otros clubes por otros muchos jugadores. "El agente del agente del jugador dice que va a jugar en un equipo de Primera y a partir de ahí ya no hay nada más. No hemos negociado con Las Palmas. No ha habido oferta. El mercado está abierto, pero a día de hoy no hay esa posibilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios