Cádiz CF

Ortuño: "No importa quién marque, sino sumar"

Alfredo Ortuño pasó por la sala de prensa al término del entrenamiento celebrado ayer en las instalaciones de El Rosal. El delantero murciano se mostró muy satisfecho por la victoria conseguida en Lugo. "Tuvimos poco balón, pero algunos mano a mano y participé. Me quedo con eso", aseguró, agregando que "los goles llegarán".

"Hay etapas de la temporada en la que las cosas cuestan un poco más. Ahora mismo no creo que sea importante que meta los goles Ortuño u otro, lo más importante es sacarle puntos al descenso", apuntó, destacando, en relación al último partido, en Lugo, que "supimos sufrir fuera de casa, eso es importante. También Alberto tuvo buenas actuaciones, pero no nos crearon muchas ocasiones dentro del área".

"Podemos ganar en cualquier campo y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ganar a cualquiera", señaló en relación a que el equipo llevaba cinco semanas consecutivas sin lograr la victoria, y en la misma línea afirmó que "tenemos una idea de estar juntos y a partir del robo crear nuestras ocasiones. Forzamos que el rival no llegue cómodo a las áreas".

Por último, se mostró feliz por "cortar una racha en la que los rivales se llevaban los puntos con media ocasión. Hemos arrimado todos el hombro para empezar a defender desde arriba", y apuntó su deseo de que "el equipo aproveche las oportunidades" -comparta puesto con quien lo comparta: "Estoy cómodo con todos los compañeros", dijo- y este fin de semana "podamos sumar los puntos para estar más arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios