Ogbeche, con paso firme: "Vamos a por el Celta"
El delantero dice que su equipo "es lo primero" y que quiere hacer muchos goles "para ayudar"
Compromiso, compromiso y compromiso. Es la principal lectura que se puede sacar de las manifestaciones que ayer efectuó Barto Ogbeche en la sala de prensa de El Rosal. El delantero nigeriano quiere demostrar sus cualidades para ayudar a salvar al Cádiz y recuperar el tiempo perdido en los casi tres meses que estuvo aquejado de problemas en el pubis.
Pocas veces ha hablado con tanta claridad y posicionándose sobre el objetivo que se ha marcado hasta el final de Liga. "Es un partido importantísimo para nosotros y estamos con ganas de seguir en la línea que llevamos. Vamos a por ellos para traernos los tres puntos", agregó con referencia a los jugadores del Celta. Para zanjar cualquier duda sobre sus intenciones, señaló que "para mí, lo más importante es el equipo y que el míster me diga donde tengo que jugar para poder aportar ayuda a los compañeros". Precisamente sobre su ubicación en el terreno de juego, indicó que le da igual estar en cualquier lugar del ataque: "No me gusta quedarme fijo en una demarcación porque prefiero moverme mucho y echar una mano donde haga falta. No hay problema por jugar como segundo delantero", avisando que "poco a poco tengo que trabajar hasta ponerme al cien por cien". "Cada semana estoy mejor".
Ogbeche sabe que el entrenador solicita unos conceptos que ellos tienen que trasladar de la mejor manera posible al césped. "Hacemos lo que el míster quiere para que él esté contento con nuestra labor. Sabemos que hay que hacer las cosas bien porque el margen de error es muy pequeño".
Retomando su papel de guerrillero con el que se definió claramente ayer, el delantero destacó la importancia de mantener la cara de los dos últimos encuentros. "Tenemos que estar a tope y vamos a entrar a este partido con la actitud de las dos últimas semanas. Balaídos es un campo que a nosotros nos va a venir mejor", apuntó por las amplias dimensiones. "Pero lo importante es que el equipo gane y voy a marcar muchos goles y ayudar a los compañeros a que marquen y que esos goles ayuden a salvarnos. Siempre hemos ido a los partidos con la misma ambición, en todos los campos, y ahora seguiremos igual para dejar al Cádiz en Segunda", finalizó el ariete africano.
También te puede interesar