Cádiz CF

Nace una nueva peña del Cádiz CF en un lugar emblemático

Alfonso Marchante Montero, presidente de la nueva peña cadista en Medina.

Alfonso Marchante Montero, presidente de la nueva peña cadista en Medina.

Las peñas del Cádiz CF en Medina Sidonia tienen que hacer sitio a un nuevo 'invitado', toda vez que se une a la nómina existente una que recala con el nombre de Alfajor Amarillo, santo y seña de esa bendita tierra en la que se respira cadismo por todos sus rincones.

Este grupo de cadistas ha dado el paso al frente para ir de la mano con la histórica Peña Manuel Irigoyen y con el Sector Búlgaro, también de la misma localidad. El amarillo y el azul por bandera en una población en la que se paraliza casi todo cuando el conjunto capitalino es protagonista en el Nuevo Mirandilla o en cualquier campo de España.

La Peña Alfajor Amarillo vendrá a elevar el cariño y la pasión por el Cádiz CF, y como grupo representará en Medina un sentimiento que cala hondo en muchos puntos de la provincia. Alfajor Amarillo cuenta como primer presidente con Alfonso Marchante Montero, mientras que la vicepresidencia recae en Humberto Ortega Peralta. El resto de la junta directiva la componen Francisco Jesús Flor Lagarda (secretario), Carmen Cabello (tesorera) y como vocales David Quintero Gómez, Enrique Núñez Cabello, Daniel Cortés Macías, Manuel Moreno y José Luis Delgado Anillo.

El primer objetivo de la nueva peña es ir captando socios para ampliar la nómina de seguidores y simpatizantes de la localidad y de otros puntos cercanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios