Cádiz CF

Moreno Aragón, un clásico como árbitro ante el Tenerife

  • Con este granadino adscrito al Comité Madrileño, los amarillos se han cruzado en 12 ocasiones y sólo han perdido una vez

Moreno Aragón se cruza de nuevo en el camino de los amarillos.

Moreno Aragón se cruza de nuevo en el camino de los amarillos. / LALIGA

Álvaro Moreno Aragón será el colegiado que este sábado acuda al Ramón de Carranza para dirigir el choque que mide al Cádiz CF con el Tenerife. Es un clásico para los cadistas en los últimos siete años en Segunda B y Segunda División A, además de que trae buenos resultados y recuerdos. Ha pitado a los amarillos en ese tiempo en 12 ocasiones y sólo se contabiliza una derrota.

Moreno Aragón, que tiene 29 años, es nacido en Granada pero pertenece al Comité Madrileño. Esta campaña estuvo en Carranza en el estreno liguero ante la Ponferradina (3-1), por lo que será la segunda vez que acuda al feudo gaditano. La temporada pasada dirigió estos partidos: Osasuna-Cádiz (2-1) -la única derrota-, Nástic-Cádiz (2-3) y Cádiz-Numancia (2-1). Hace dos campañas (2017/18) acudió al Cádiz-Valladolid (1-0), al Cultural Leonesa-Cádiz (0-1) y al Cádiz-Tenerife (1-1). En la 2015/16 estuvo en Copa del Rey (Mensajero, 0 - Cádiz, 1) y en el play-off de ascenso en Santander, donde el Cádiz venció 0-1 con un golazo de Álvaro García. Más atrás en el tiempo, en la temporada 2014/15 dirigió el Cartagena-Cádiz (1-3), mientras que una campaña antes estuvo en el Cádiz-Arroyo (3-1) y el Cádiz-Atlético Sanluqueño (2-0).

Los números ponen de relieve que es un árbitro que al conjunto amarillo no se le ha dado mal durante muchas campañas, por lo que cabe esperar que la suerte se mantenga este sábado. Moreno Aragón cumple su tercera temporada en la categoría de plata, si bien antes estuvo cinco en la división de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios