Cádiz CF

Momo Mbaye da un paso al frente para hacerse fuerte en el Cádiz CF

Momo atiende a los medios al acabar el partido.

Momo atiende a los medios al acabar el partido. / CÁDIZ CF

El encuentro de este domingo entre el Cádiz CF y el Espanyol dejó la victoria en el bando gaditano gracias al solitario tanto de Momo Mbaye. El central canterano marca de nuevo en un amistoso, tras anotar el octavo tanto en el duelo contra el Chiclana CF (1-9), y demuestra que está dispuesto a poner cara la titularidad a pesar de que parte como un central como pocas opciones.

Al final el amistoso del Marbella Football Center, Momo Mbaye atendió a los medios del club para exponer sus impresiones. "Estamos trabajando todo el equipo y estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo, pero todavía queda pretemporada", apuntaba el zaguero africano

Autor de dos goles en tres partidos, destacaba el logro como premio al esfuerzo que está realizando. "Siempre hay que sumar y aprovechar, ya llevo dos partidos marcando goles y ojalá marque goles también en liga".

El defensa del Cádiz CF recordaba la acción del tanto que dio el triunfo sobre el Espanyol. "Es una jugada en la que todos íbamos a por el balón, al final todo el equipo tenemos ganas de marcar gol. Y nada, trabajamos para ello y queremos seguir en esta dinámica".

Cabe recordar que Momo Mbaye pasó la pasada temporada al primer equipo del Cádiz CF tras dos etapas en el filial. Fue una apuesta muy personal de Manuel Vizcaíno, que logró que el senegalés formara para del plantel profesional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios