Cádiz CF

Mejoras en el campo Ramón Blanco, en El Rosal

  • La plantilla cadista pasa a ejercitarse esta semana en el terreno de juego número 4 de la ciudad deportiva

Imagen del remozado campo 4 de la ciudad deportiva cadista.

Imagen del remozado campo 4 de la ciudad deportiva cadista.

La primera plantilla del Cádiz CF trabaja esta semana en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal, debido a las mejoras que se van a llevar a cabo en el césped del Ramón Blanco, que es el que utiliza habitualmente para los entrenamientos. Precisamente el terreno de juego 4 ha sido resembrado y presenta un gran aspecto para que los pupilos de Cervera puedan preparar en las mejores condiciones la visita al Atlético de Madrid.

Cada temporada se ha convertido en norma habitual la inversión por parte del club en la mejora e incluso cambio del césped natural de los dos campos de estas características existentes en las instalaciones que usa el equipo amarillo y, en ocasiones, su filial a lo largo de una campaña.

Este curso se ha intervenido primero en el campo 4 -el más próximo a la zona de aparcamientos-, cuyo terreno de juego estaba ya a finales de la pasada semana en las mejores condiciones posibles para afrontar la carga de trabajo de la plantilla profesional e inclemencias meteorológicas como la lluvia, el frío y el calor cuando se acerca el final de la temporada.

Posteriormente, esta semana, la entidad ha decidido que esos mismos trabajos de renovación en la hierba se trasladen al terreno de juego principal del recinto ubicado en el término municipal de Puerto Real. Ese campo, denominado Ramón Blanco, es el que habitualmente utiliza para entrenar el conjunto de Cervera y para jugar sus partidos oficiales el Cádiz B.

Cuando concluyan estas labores, los dos terrenos de juego de césped natural presentarán un perfecto estado de revista necesario para la preparación semanal de un equipo de élite como es el Cádiz CF, cuyo filial, además, milita en la tercera categoría nacional.

Cabe recordar que además de dos campos, en El Rosal existen otros dos césped artificial que están principalmente destinados a los equipos menores de la cantera cadista tanto para los entrenamientos como para la competición oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios