Máximos cuidados para Josete
La alarmante escasez de efectivos en la línea defensiva del Cádiz obliga al máximo cuidado de los cuatro únicos zagueros disponobles. Josete es uno de ellos, pero ayer optó por la medida más prudente, el descanso. El central no se ejercitó con el resto de grupo debido a las molestias que sufre en uno de sus abductores, según reconoció él mismo. "Estoy procurando que la zona no se me cargue", explicaba ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal.
Sobre la trayectoria del equipo, Josete admitía que "no hemos sido regulares en los últimos partidos, pero nos hemos esforzado mucho para no cometer errores".
Al ser preguntado por el número de goles que está recibiendo el conjunto amarillo en las últimas semanas, el defensa manifestó que "hay épocas en las que se encajan más goles y es más difícil para mantener la portería a cero. Trabajamos bien todas las líneas y sabemos que dejar a cero la portería es algo clave".
Por otro lado, fue claro al hablar del mercado de invierno: "El tema de la confección de la plantilla es algo que no valoraremos, porque no somos los responsables de ello y podemos decir nada".
También te puede interesar