Cádiz CF

Marcos Mauro: “Hay que estar tranquilos, sin ansiedad”

  • "El vestuario está bien, tranquilo y con mucha confianza", afirma el central cadista

Rueda de prensa de Marcos Mauro.

Marcos Mauro compareció el jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal mostró su confianza en la clasificación del Cádiz para la fase de ascenso. El defensa reconoció que el gol del Tenerife en el tiempo de prolongación “fue un mazazo, pero pero a partir del lunes el equipo cambió el chip. Sabíamos que todo estaba en juego en el final del campeonato”, aseguraba cuando era preguntado por el encuentro ante el cuadro chicharrero.

Avisa el central de la dificultad que entraña último partido de Liga, que depara una visita al Granada “Es una de las plantillas más competitivas de la categoría y será muy difícil ganar en Los Cármenes”. Pero asegura que la motivación es máxima: “El vestuario está bien, tranquilo y con mucha confianza porque sabe que está ante una dura tarea. Siempre que estuvimos con el agua al cuello supimos salir adelante”. Para Marcos Mauro hay una máxima: “Será clave estar tranquilos y sin ansiedad”.

Se regocija en el apoyo que recibirá el equipo el sábado en Granada donde se espera una masiva afluencia de cadistas: “Hay que olvidarse de todo porque se trata de un partido diferente. Es adelantar un partido de play-off”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios