Cádiz CF

"Mágico es uno de los mejores jugadores de los últimos cincuenta años"

  • Julio Maldonado 'Maldini' no tiene dudas a la hora de situar al excadista en el olimpo de los dioses del fútbol

Mágico González, en su etapa como futbolista del Cádiz CF.

Mágico González, en su etapa como futbolista del Cádiz CF.

Han pasado muchos años desde que Mágico González abandonó el Cádiz CF y el fútbol en activo, pero su leyenda es profunda entre los que gozaron de su clase y los que recurren al YouTube para admirar algo que conocen por boca de sus mayores. El salvaldoreño es muy recordado en diferentes momentos y eso ocurrió anoche en el programa 'El Partidazo', de Cope, cuando su nombre de nuevo salió para llevarse la admiración de los presentes.

Juanma Castaño, como conductor de 'El Partidazo', dio paso al conocido analista Julio Maldonado 'Maldini', quien expuso lo que espera de la vuelta de la Bundesliga el próximo fin de semana -la primera Liga potente de Europa que regresa tas el confinamiento- y atendió las preguntas que a través de las redes sociales le expusieron los oyentes. Una de ellas cuestionaba si Mágico González había sido uno de los más grandes futbolistas de la historia. La respuesta de Maldini no tuvo desperdicio: "Sí. Sin duda. Por talento, es uno de los mejores jugadores de los últimos cincuenta años. Por talento puro, y lo demostró en España", especialmente en el Cádiz a pesar de que también jugó como cedido en el Valladolid.

El analista de la Cope agregó que "es verdad que no se cuidaba mucho y eso le sepultó". "Pero contaba con un talento impresionante, como muy pocos", remarcó Maldini, quien siempre ha hecho pública su admiración por las maravillosas condiciones futbolísticas que atesoraba el atacante excadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios