Cádiz CF

Machís, mejor jugador en febrero según LaLiga 1|2|3

  • El extremo recibirá el galardón antes del comienzo del choque contra el Lugo

Machís trata de escaparse de Juan Muñoz en el Alcorcón-Cádiz.

Machís trata de escaparse de Juan Muñoz en el Alcorcón-Cádiz.

Darwin Machis se ha impuesto a Nadal (Albacete) y Torres (Osasuna) como el mejor jugador del mes de febrero en LaLiga 1|2|3. El jugador venezolano recibirá el galardón en la previa del partido ante el Lugo de la próxima jornada, por lo que el Ramón de Carranza podrá apoyar al cadista en tan importante momento, tan sólo un mes y medio desde su llegada al club. 

En ese tiempo el futbolista del conjunto amarillo está marcando la diferencia y se ha ganado la admiración de todos por su implicación y su rendimiento. Machís fue uno de los grandes refuerzos del equipo de Álvaro Cervera el pasado mercado de invierno, una apuesta fuerte que persigue más que la permanencia que ya está asegurada. El atacante ha permitido dar un salto de calidad y es una de las grandes esperanzas para acabar peleando el ascenso.

El premio al mejor del mes pasado es el justo reconocimiento a la labor que está haciendo desde que recaló en el Ramón de Carranza, donde se le quiere a pesar del poco tiempo transcurrido. Machís suma su primer entorchado de este tipo aunque la sensación es que pueden ser algunos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios