Cádiz CF

"Lucas Lobos tiene abiertas las puertas del Cádiz"

  • Antonio Muñoz habla de la posibilidad de contar de nuevo con el argentino en la campaña del centenario

Antonio Muñoz Vera tiene muy presente a un jugador con reciente pasado en el Cádiz, Lucas Lobos. En unas declaraciones al portal digital mexicano Récord, el presidente cadista asegura que el jugador "tiene abiertas las puertas del Cádiz" y deja entrever la posibilidad de su regreso pensando en la próxima temporada, la del centenario del club.

En una entrevista que firma Sahid Hernández, Muñoz recalca la huella que dejó el futbolista tras una temporada y media vestido de amarillo. Su papel fue decisivo en muchos momentos y persiste en el entorno el lamento de que no hubiera llegado antes el año de Primera y que no se hubiera marchado en diciembre en la temporada del descenso a Segunda División B.

El propio portal mexicano se hace eco del interés del propio jugador por volver algún día al Cádiz, de ahí a que Muñoz hable abiertamente del deseo de la entidad que preside. "Si él (Lobos) quiere venir, por nosotros que viniera mañana mismo porque Lucas Lobos tiene aquí las puertas abiertas y si mañana quisiera venir lo esperamos con los brazos abiertos", afirmó en una amplia entrevista realizada vía telefónica.

Como Lobos cuajó grandes partidos en el conjunto gaditano, su recuerdo es muy grato entre la afición cadista, que espera que algún día se produzca ese regreso. Cuando a Muñoz se le pregunta por la posibilidad de la vuelta del argentino, su respuesta no tiene desperdicio: "Continuamente me están preguntando que si volverá algún día al Cádiz, porque cuando se hizo el traspaso a Tigres, de alguna manera la finalización de su contrato actual coincide con el centenario del equipo (Cádiz), así que dejamos abierta la posibilidad de que él volviese", explicó Muñoz marcando de manera especial la fecha de los 100 años de existencia.

La aportación de Lobos en el Cádiz fue muy importante. Ofreció un comportamiento muy profesional dentro y fuera de los terrenos de juego, y de alguna manera la masa social del cadismo vio en él al ídolo que llevan mucho tiempo esperando. Muñoz coincide con el sentimiento de la grada por lo que fue la etapa del jugador como cadista, lo que recoge la entrevista de Récord. "Es un gran jugador, siempre tuvo una entrega ejemplar tanto en lo deportivo como en lo personal. Sería una gran alegría, sobre todo para la afición que en el tiempo que estuvo aquí fue su ídolo y le tuvieron mucho cariño", concluyó el presidente cadista en unas manifestaciones muy jugosas y que de alguna manera se pueden entender como un mensaje ilusionante para todo el cadismo.

En la actualidad Lucas Lobos cumple su segunda temporada en las filas de Tigres, en la máxima categoría del fútbol mexicano, donde su calidad y su visión del balompié le han otorgado un prestigio muy importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios