Cádiz CF

Lozano: "Nadie, ni nosotros, esperaba que el Cádiz CF estuviese tan bien"

  • El delantero destaca el arranque del equipo y avisa de que la visita al Atlético de Madrid "es una de las salidas más complicadas"

  • El árbitro de la novena jornada

Choco Lozano en un entrenamiento.

Choco Lozano en un entrenamiento. / Cádiz CF

Choco Lozano, delantero del Cádiz CF, no ocultó el jueves 5 de noviembre que el partido contra el Atlético de Madrid es "una de las salidas más complicadas", aunque se mostró esperanzado en obtener un buen resultado en el Wanda Metropolitano.

El rival: "Tenemos un estilo de juego muy definido y no vamos a cambiar. Debemos jugar de la misma manera, conocemos nuestras debilidades y nuestras fortalezas. El Atlético es un equipo muy peligroso, con calidad y jugadores que marcan diferencias. Nosotros tenemos que defender bien, el esfuerzo nos está dando resultados y queremos mantenerlo hasta el final".

El arranque de Liga: "Está siendo ilusionante. Desde que logramos el ascenso tenemos la mentalidad de hacer un año histórico. Todos estamos trabajando bien y somos un equipo difícil de batir. Esto es muy largo, pero el inicio es bueno".

Jugar con Negredo: Depende del rival que tengamos favorece jugar con uno o dos delanteros, de una manera u otra. Negredo tiene calidad y experiencia y aporta mucho. Todos tratamos de hacerlo bien juegue quien juegue. Hay una competencia sana".

El recorrido: "Nadie se esperaba estar tan bien, ni nosotros mismos estar donde estamos ahora. Somos un equipo que trabaja bien en cada partido, tenemos que continuar así, y segur creyendo. Lo que estamos haciendo es difícil y hay que darle valor, pero hay que seguir trabajando".

¿Opciones de ganar en Madrid?: "El equipo está capacitado para puntuar en cualquier campo. Ahora afrontamos una de las salidas más complicadas ante un rival que pelea mucho y tiene jugadores desequilibrantes. Vamos con la ilusión de sumar y para ello debemos mantener nuestro estilo, cerrar líneas y aprovechar las contras. Que haya cinco cambios en cada partido es una tranquilidad porque cuando uno ya no puede más entra otro compañero que lo hace igual o mejor".

Partidos sin la presencia de espectadores: "El empuje de la afición da un plus, es un extra. No tener a nuestra gente nos pesa en casa pero fuera estamos sacando resultados positivos. Todos los equipos estamos pasando por la misma situación y por tanto hay igualdad para todos".

Marcar al Real Madrid: "Fue una alegría enorme para mí y para toda la afición. Lo importante es que ese gol ayudó a sumar tres puntos. Todo lo que podamos sumar contra los rivales grandes es un alivio. Los puntos que sumamos son oro pero porque sabemos que nuestra lucha es la salvación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios