Cádiz CF

La Línea, el tercer ensayo para el conjunto amarillo

  • La Balona examinará este miércoles a un Cádiz que de nuevo repartirá minutos entre los jugadores disponibles

Haroyan, Choco Lozano y Álex Fernández, en una sesión preparatoria.

Haroyan, Choco Lozano y Álex Fernández, en una sesión preparatoria. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF afronta este miércoles el tercer encuentro preparatorio de la pretemporada actual. Los amarillos se presentan en La Línea para medirse a la Balona. Lo hacen después de golear al Barbate -en Benalup- (6-0) y de perder en el feudo del Sanluqueño (1-0).

El enemigo esta tarde es una Balona que, como los verdiblancos, también milita en Primera RFEF, por lo que será otra cita de cierta exigencia. Cervera va recuperando efectivos y es posible que para la cita de hoy dé minutos a Tomás Alarcón, el último fichaje que ha sido presentado pero que no ha participado en la pretemporada.

Todo apunta a que el preparador cadista sacará dos equipos casi diferentes en cada tiempo, a fin de repartir minutos y esfuerzo a esta altura del verano entre sus pupilos.

En cuanto a la Balona, los albinegros comparecen ante su público para enseñar por primera vez como locales el proyecto que entrena Antonio Romerito, que ya casi perfilado el plantel con el que el club debutará en la nueva categoría del fútbol español. El Municipal de La Línea contará con aforo limitado por las restricciones ante el Covid-19, con un máximo de 2.500 espectadores según el nivel de alerta vigente en la ciudad.

La Balompédica afronta su segundo ensayo después del escenificado el pasado viernes en Marbella ante el Bournemouth (Championship, Segunda inglesa). Más allá del resultado de la derrota por 4-2, los de Romerito compitieron y dejaron las primeras trazas de lo que quiere el técnico, que dio minutos a todo el mundo (los que estaban disponibles) y realizó las pruebas lógicas en este tipo de partidos tan tempraneros en cuanto a la preparación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios