Cádiz CF

El Leganés puja por Bodiger

  • El conjunto madrileño, recién descendido, quiere llevarse al francés

Bodiger, durante una sesión.

Bodiger, durante una sesión. / Cádiz CF

Yann Bodiger está en la rampa de salida. No se trata de un jugador que no entre en los planes del Cádiz CF como sí sucede con otros que directamente son descartes. Pero el club necesita hacer hueco en la plantilla para acometer más fichajes. El mercado está abierto hasta el próximo 5 de octubre.

El francés fue titular en el encuentro contra el Osasuna que abrió la temporada del regreso del conjunto amarillo a Primera División. Formó parte del once inicial aunque ya no saltó al césped en la segunda parte.

El Cádiz CF está dispuesto a facilitar la marcha a Bodiger, que tiene contrato hasta final de la presente temporada. El zurdo es un jugador bien considerado en la categoría de plata y no son pocos los clubes de Segunda A que han preguntado por su situación.

El que más se interesa por el galo en las últimas fechas es el Leganés. El equipo madrileño es un recién descendido que tiene como objetivo regresar de inmediato a la máxima categoría, en la que militó las últimas cuatro campañas.

Javi Navarro y Matos

La operación salida del Cádiz CF se acelera. El club necesita busca destino a un buen número de jugadores para poder hacer más incorporaciones con vistas a la temporada en Primera División que arrancó el pasado domingo con la derrota frente al Osasuna.

La entidad cadista anunció el miércoles 16 de septiembre dos salidas. Por un lado, Javi Navarro se marcha cedido al Albacete hasta final del presente curso.

El extremo militó en la Ponferradina la segunda parte de la pasada campaña tras jugar varios partidos con el primer equipo del Cádiz CF en el tramo inicial. El conjunto leonés había mostrado interés en contar de nuevo con Javi Navarro, aunque al final se va a al Albacete en busca de minutos en Segunda División A.

Por otro lado, el club con sede en el estadio Carranza informó de la cesión de José Joaquín Matos al Málaga hasta final de temporada. El lateral izquierdo, que llegó al Cádiz CF en verano de 2018, formó parte del Twente holandés en el ejercicio 2019/20 (también como cedido), aunque una grave lesión la mantuvo inactivo toda la temporada.

El carrilero ya está recuperado y se enrola en la plantilla del Málaga para luchar por un puesto que no tenía en el conjunto amarillo. Allí se unirá a Caye Quintana, también cedido por el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios