Cádiz CF

Kecojevic, con una elongación, duda para el sábado

  • El central montenegrino, que tuvo que retirarse por lesión frente al Sporting, sufre una "elongación en el bíceps femoral sin rotura fibrilar"

  • No está descartado para el partido en Valladolid

Kecojevic, junto a Garrido en un entrenamiento.

Kecojevic, junto a Garrido en un entrenamiento. / julio gonzález

El defensa central montenegrino del Cádiz Ivan Kecojevic sufre una "elongación en el bíceps femoral sin rotura fibrilar", por lo que es duda para el partido del sábado contra el Real Valladolid, al quedar "pendiente de evolución en las próximas horas", según informó este martes en un parte médico el club.

Kecojevic tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro de la pasada jornada ante el Sporting de Gijón (0-0) por un pinchazo que le impidió continuar en el terreno de juego.

Los servicios médicos del Cádiz le han diagnosticado esta dolencia tras realizarse distintas pruebas al zaguero, que, no obstante, ya trabaja para intentar reincorporarse al grupo "lo antes posible", según la entidad.

La plantilla cadista se entrenó este martes en El Rosal a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera, en una sesión que fue suave y de recuperación para los futbolistas que jugaron el domingo contra el Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios