CÁDIZ CF | OSASUNA

Juan Carlos Aragón, minuto de silencio... y de gloria

  • El autor de Carnaval fallecido el viernes recibe un respetuoso homenaje en Carranza, donde suena su música

Como no podía ser de otra manera, el Ramón de Carranza y el Cádiz han tenido presentes esta tarde la figura de Juan Carlos Aragón, fallecido el pasado viernes. Un minuto de silencio para el inolvidable autor de Carnaval mientras sonaba su música, la que acompañó las grandes letras que ha dejado para la fiesta grande de la ciudad.

Los cadistas han estado muy respetuosos ante el homenaje a Aragón, antes del comienzo del encuentro contra el Osasuna, cerrando el mismo con una ovación hacia un carnavalero cadista que guardaba una excelente relación con Álvaro Cervera.

Brazalete en recuerdo a Juan Carlos Aragón que luce en el encuentro el capitán cadista, Cifuentes. Brazalete en recuerdo a Juan Carlos Aragón que luce en el encuentro el capitán cadista, Cifuentes.

Brazalete en recuerdo a Juan Carlos Aragón que luce en el encuentro el capitán cadista, Cifuentes.

El capitán del Cádiz, Alberto Cifuentes, luce un brazalete especialmente dedicado al desaparecido autor de agrupaciones, por lo que su figura está hoy muy presente en el templo del cadismo. Asimismo en la grada de Fondo Sur se ha desplegado un pequeño mosaico en recuerdo a Aragón en el que se podía leer: 'No importa cuanto se viva, sino la manera. D.E.P. capitán'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios