CÁDIZ-OSASUNA | ZONA MIXTA

José Mari da un tirón de orejas a los críticos

  • "Ya hay que empezar a darle al equipo el mérito que tiene por lo que hace"

José Mari recibe el gesto cariñoso de un adversario en el encuentro de hoy.

José Mari recibe el gesto cariñoso de un adversario en el encuentro de hoy. / JULIO GONZÁLEZ

El centrocampista roteño valoraba el empuje de su equipo en los siguientes términos. “El equipo ha estado intenso, pero delante teníamos un rival que tampoco nos ha dejado muchas opciones. Con nuestras armas, hemos intentado crearles peligro. Y entiendo que es un punto más, un punto que sigue dejándonos en el camino para pelear por lo que queremos, y mirar el siguiente partido en Granada para sacar los tres puntos”.

José Mari recordó que el calendario estaba siendo exigente con ellos. “Llevamos tres partidos que no jugamos contra equipos fáciles, sino contra equipos de arriba. Pero damos la cara, competimos y siempre estamos en los partidos, que eso cuenta. Todo el mundo quiere ganar, nosotros los primeros, pero no podemos dejar de sumar.

Para acabar, lanzó un aviso a navegantes. “Nos hemos ganado el derecho de pelear por nosotros mismos y pelear por el play-off, ya que llevamos tres temporadas peleando por eso. Ya hay que empezar a darle al equipo el mérito que tiene y lo que está consiguiendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios