Cádiz CF

José Mari avanza en su recuperación con buenas sensaciones

  • El roteño dice que "seguimos buscando la mejora diaria con el objetivo de volver lo antes posible"

José Mari en un entrenamiento.

José Mari en un entrenamiento. / Jesús Marín

José Mari, futbolista del Cádiz CF, se topó con la mala suerte en forma de lesión a principios del pasado mes de noviembre. Era uno de los faros del equipo en el arranque de la temporada del retorno a Primera División hasta que tuvo que frenar su marcha de manera súbita a causa de una distensión en una rodilla.

Hasta entonces había participado en los ocho partidos que estuvo disponible (siete como titular). De la luz a la oscuridad en un abrir y cerrar de ojos. Desde la lesión se ha perdido seis encuentros (incluido el de Vigo, para el que aún no ha podido entrar en la convocatoria).

No es la primera vez que el roteño sufre un percance y no es la primera que se levanta. Es un referente en el vestuario entre otras cosas por la energía positiva que transmite, la misma que él se aplica para salir adelante con un trabajo constante.

Si las circunstancias le obligan a dejar de competir por un tiempo, el capitán volverá más fuerte cuando llegue el momento de entrenar con el grupo y pelear por un puesto en el equipo. Desde que cayó en la última lesión no ha parado de trabajar y todo apunta a que se adentra en la fase final de su recuperación.

El mediocentro se expresó a través de su cuenta de twitter para contar cómo se encuentra. Aún no hay una fecha concreta para su regreso a la actividad competitiva, quizás no llegue a jugar más en 2020 (la última cita del Cádiz CF de este año es el próximo día 29), pero lo importante es que va dando pasos en la buena dirección. Él mismo dice que tiene buenas sensaciones. Una noticia positiva.

El gaditano acompaña el mensaje con una fotografía en la que aparece haciendo carrera continua con Luismi Quezada, que también avanza en la recuperación de la grave lesión que sufrió hace seis meses, y con Chema Moreno, preparador físico que está pendiente de ellos.

El mensaje de José Mari es el s¡guiente: "Seguimos buscando la mejora diaria con el objetivo de volver lo antes posible... buenas sensaciones junto a mi Luismi Quezada que va como un avión ya y Chema Moreno (preparador físico), que nos exige al máximo cada día".

El propio Moreno contestó desde su twitter a José Mari con un mensaje en el que alabó la actitud del roteño: "Con jugadores con esta entrega, garra y ganas de volver siempre es más fácil el camino... En nada estamos de vuelta Flaco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios