Cádiz CF

José Manuel Soto llama "chivato" y "llorón" a Diakhaby

  • El cantautor sale en defensa de Juan Cala y acaba lanzando improperios contra el jugador valencianista

José Manuel Soto

José Manuel Soto

Las redes sociales las carga el diablo. Más si cabe en un asunto que en los últimos días está causando tanto interés mediático como es la denuncia por unos presuntos insultos racistas, que aún no se han demostrado, del jugador del Cádiz CF Juan Cala contra el futbolista del Valencia Mouctar Diakhaby. En ellas se pueden encontrar comentarios de todo tipo, desde apoyos a ambos jugadores hasta insultos y amenazas contra el central lebrijano. 

Incluso, muchos personajes públicos han mostrado su opinión sobre este tema, especialmente líderes políticos que, incluso, lo están aprovechando para sus campañas electorales. 

Uno de los famosos que se ha manifestado sobre este asunto es el cantante sevillano José Manuel Soto, que normalmente entra en muchas polémicas por sus comentarios en la red social Twitter. Soto ha citado el vídeo que ha subido a las redes sociales el jugador del Valencia Diakhaby para mostrar sus pensamientos, en este caso totalmente fuera de tono. 

Así, el artista le dice directamente al futbolista del Valencia que "no eres ningún "negro de mierda", pero sí eres un chivato y un llorón", además de recurrir al tan manido "el fútbol es cosa de hombres" y de acusarle de estar "haciendo un daño irreparable a un compañero".

Este tuit ha provocado que José Manuel Soto sea trending topic en Twitter por la gran cantidad de comentarios que está suscitando, muchos de ellos de mofa. 

Este no es el primer mensaje de Soto sobre este asunto. El pasado domingo, una vez acabado el encuentro entre el Cádiz y el Valencia, ya publicó otro tuit en el que decía que "en el fútbol se pueden cagar en tu nación y en tu puta madre, pueden decirte "español, hijo de puta" y pitarle todo un estadio al Rey o al himno y te tienes que aguantar, pero como se te ocurra decirle negro a un negro estás jodido, no juegas más, es de locos...".

Ya en la mañana de este martes, Soto también tuvo palabras para Juan Cala antes de que el defensor cadista diera explicaciones en rueda de prensa. El cantautor dice del cadista que es "un buen tipo que está siendo linchado sin pruebas por la jauría mediática que nos domina". Además, también repite eso de que "el fútbol es cosa de hombres" y que "ahora parce que mandan los chivatos y los llorones" antes de decírselo explícitamente a Diakhaby.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios