Cádiz CF

Jose González: "Necesitamos ganar y sentirnos más cómodos"

  • El técnico espera lograr ante el Betis B la ansiada primera victoria en Liga · Habrá novedades en el once, ya que "hay uno que se ha ganado el puesto" en el encuentro de Copa

El sabor agridulce de la Copa persiste en el paladar de Jose González. El técnico del Cádiz no acabó nada satisfecho con lo visto el pasado miércoles ante el Alcalá pese a la clasificación de su equipo y se centra ya en la asignatura pendiente de los amarillos en este comienzo de temporada, una primera victoria liguera que se resiste tras tres semanas de competición. Para el míster "la victoria siempre es complicada" pero para los cadistas es casi una obligación porque "se establecería un distanciamiento con la gente de arriba y por sensaciones también necesitamos ganar y sentimos más cómodos".

Para lograr los tres puntos, los amarillos deben olvidar casi todo lo ocurrido en Copa. Para Jose, en la eliminatoria "sucedió todo lo que no debe suceder". "Desde la lesión de Moke al 80 estuvimos dubitativos, sin alma de grupo. Curiosamente el equipo cuando nos quedamos con uno menos se quita la mochila de la responsabilidad, se vuelve más atrevido y hay gente que aparece mucho más en ataque", explicó. Sus jugadores saben que esa imagen no puede volver a repetirse, "ellos son conscientes de lo que ocurrió".

Es hora ya de pensar en el Betis B. El entrenador gaditano tiene en mente algún cambio y, sin citar nombres, adelanta que no fue malo todo lo que vio el miércoles. "Hay uno que se ha ganado el puesto y me ha convencido muchísimo. Me ha gustado muchísimo lo que vi y va a tener confianza este domingo", señaló. Dioni, que marcó un golazo, o Ikechi podrían ser ese jugador capaz de convencer al técnico, que aún así tiene "dudas porque hay gente golpeada, como Ikechi con el hombro o José Miguel (Caballero), que aún está falto de ritmo". Además, adelantó que "lo de Jose Serrano es una contractura y no es lo más preocupante y lo de Moke es una microrrotura y creo que se va a recuperar bien y antes de lo esperado, seguro".

De vuelta al rival, Jose González espera encontrarse en Carranza a un Betis B "que gusta de jugar al fútbol, con un 4-1-4-1 y un buen delantero con mucha movilidad". "Si les dejamos jugar al fútbol lo van a poner difícil", aseguró.

Valoró también las palabras del técnico del filial bético y ex entrenador cadista, Risto Vidakovic, que aseguró días antes que "en Cádiz por tres empates ya se habla de cambio de entrenador" por la excesiva presión existente en el club amarillo. Para Jose "es ciertamente llamativo que se cuestione al entrenador con tres empates y con lo que ha ocurrido", pero entiende que "los equipos grandes tienen eso y el Cádiz lo es, si te van las cosas bien eres muy bueno y si te van mal eres malo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios