Cádiz CF

"En Cádiz por tres empates ya se habla de cambio de técnico"

  • Vidakovic regresa a Carranza sin olvidar "la presión que hay siempre" en el club amarillo

 "Espero pasar desapercibido". Risto Vidakovic regresa este domingo al estadio Ramón de Carranza, enrolado en las filas del Betis B, y lo hará con la memoria muy fresca. El serbio no olvida su "difícil temporada" en el banquillo amarillo y ayer, atendiendo la llamada de este periódico, se ponía en el pellejo de Jose González, su sucesor al frente del equipo desde la derrota en casa ante el Lorca Atlético. "En Cádiz por tres empates ya se habla de cambio de técnico, sé de lo que hablo. Así que no me extraña que ya se esté hablando del futuro de Jose González. Veo que las cosas no cambian y en ese club hay mucha presión siempre, cuando tal vez lo más aconsejable para que las cosas salgan bien sea tener un poco de paciencia y estabilidad. Me echaron cuando quedaban muchas jornadas y con mi salida del equipo no se ganó absolutamente nada porque al final no se logró el objetivo del ascenso", recordaba el nuevo técnico del filial verdiblanco. 

Risto Vidakovic aplaudía el buen comienzo de sus pupilos, "hemos ganado dos partidos y hemos empatado uno", y aseguraba que afrontará la cita ante los amarillos "como siempre". "Tenemos un buen equipo e iremos a ganar, aunque respetamos muchísimo al rival. En lo deportivo es un partido más de la temporada, pero en lo personal será un poco especial porque me reencontraré con gente con la que he trabajado y a la que tengo mucho aprecio. No he pensado en el recibimiento que me hará la afición, imagino que se centrará en animar a su equipo...", señalaba muy tranquilo. 

El técnico serbio ve mucho potencial en la plantilla de Jose González. "Sobre todo de medio campo hacia adelante, tiene muy buenos jugadores. Es cierto que aún no ha ganado, pero tampoco ha perdido. La línea es buena y en cuanto gane su primer partido irá hacia arriba. No va a tener problemas para sellar su objetivo, estoy seguro", concluyó Vidakovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios