Cádiz CF

Moke será baja entre tres y cuatro semanas al padecer una microrrotura

  • La ecografía a Serrano no presenta gravedad y hoy se espera el resultado de la resonancia magnética

 Secuelas del partido de Copa del Rey. Para empezar, Jose González no podrá contar ni con Serrano ni con Moke para confeccionar la lista de convocados de la cita liguera de este fin de semana. Y para acabar, Ikechi y Juanse también se fueron a la ducha con distintas molestias, en el hombro y en el cuello, respectivamente, y habrá que estar pendiente de sus evoluciones para saber si estarán disponibles de cara al duelo contra el filial del Betis en Carranza. El margen para la recuperación, entre hoy y mañana, es muy estrecho, pero ninguno de los dos debe tener problemas para abandonar la enfermería a tiempo. En medio de todo, no hay que olvidarlo, está la expulsión de Pedro Baquero, una expulsión que impedirá al central onubense ser de la partida en la siguiente ronda del torneo del k.o. 

Pero para k.o., Wilfried Moke. El futbolista congoleño se había ganado la confianza del cuerpo técnico en este inicio de curso debido a su polivalencia y en las próximas semanas deberá vivir en la sombra debido a una lesión. Moke sintió un pinchazo al llegar forzado a un balón durante el encuentro copero y ayer, desde los servicios médicos del club, se confirmaba el pronóstico esperado: el dorsal número 21 del Cádiz sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda (isquiotibiales) y estará de baja entre tres y cuatro semanas. 

Lo de Jose Serrano quedó en principio en un mal menor. La ecografía no presentaba rotura, solo una elongación en la fibrosis que tiene en el recto anterior de su pierna derecha, y hoy se espera el resultado de una resonancia magnética para saber el alcance exacto de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios