Cádiz CF

Jorge Cordero ya está en acción

  • El sanluqueño Javier Manzano será ayudante del director deportivo

La atención durante el día de ayer en lo que respecta al Cádiz estuvo centrada, lógicamente, en todo lo relativo a la junta de accionistas y a la composición del nuevo consejo de administración. Pero eso no impidió que en otros frentes, como el puramente deportivo, también surgieran novedades dignas de mención.

Al llegar al Ramón de Carranza poco después del mediodía con ocasión de la rueda de prensa ofrecida por Manuel Vizcaíno y cía. tras la celebración de la primera reunión del referido consejo al estilo relámpago, el personal se encontró con Jorge Cordero, la persona que ocupará el cargo de director deportivo tal como se conoce desde días atrás. Se le vio por los bajos de Tribuna acompañado de su hermano Juan Carlos, exitoso director deportivo del Granada, y del propio Quique Pina, presidente del club granadino e hijo de quien acababa de ser nombrado presidente de honor del club amarillo.

Cabe recordar que Jorge Cordero, que también es hermano de Pedro -director deportivo con el que acaba de subir el Córdoba-, estaba desempeñando en la actualidad las funciones propias de un director de marketing en el Granada. Será presentado hoy a las 13:00 horas pero ayer ya empezó a trabajar en las oficinas del Ramón de Carranza.

Con Jorge Cordero al frente de la dirección deportiva, otro técnico que se incorpora a la nómina del Cádiz es el entrenador sanluqueño Javier Manzano. También se le pudo ver ayer en los bajos de Tribuna en su primer día de labor. Además de haber sido el máximo responsable en los banquillos de Algaida, Trebujena, Roteña y Racing Portuense, entre otros equipos, recientemente ha estado muy ligado al Cartagena, tanto de segundo entrenador como elaborando informes de jugadores y realizando análisis de los rivales del conjunto murciano.

Al parecer, el ayudante de Cordero también se encargará en el Cádiz de desmenuzar las características de los adversarios que se enfrenten al conjunto que adiestra Antonio Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios