Cádiz CF

Jonathan Sesma se ofrece de nuevo para volver

Jonathan Sesma se ofreció el pasado verano para regresar al Cádiz. El intento no cuajó y ahora vuelve a la carga porque quiere dejar de sentir nostalgia y fabricar un presente de nuevo vestido de amarillo y azul. El veterano futbolista de 37 años, enrolado en las filas del Cotillo, conjunto del grupo canario de Tercera División, lleva 13 goles con su equipo, una cifra con la que pretende demostrar que el que tuvo retuvo y puede ser útil al conjunto amarillo.

El futbolista reconoció ayer a este periódico que está deseando volver. "Ojalá pueda regresar". Él opina que su buen rendimiento en su actual equipo es la mejor manera de probar su óptimo nivel. "Demuestro que estoy en plena forma, he marcado en los últimos cinco partidos, acumulo ya 13 goles y el Cotillo va segundo en la clasificación. Estoy seguro de que puedo aportar al Cádiz. Quiero ayudar a conseguir el ascenso a Segunda A, ya en su día contribuí a subir a Primera".

La edad no supone un obstáculo. "No hay que mirar el DNI sino el estado de forma y yo estoy muy bien, muy entonado y con muchas ganas, sigo corriendo y para mí sería un orgullo volver a jugar en el Cádiz". En su actual equipo juega en varias posiciones. "Lo hago en cualquiera de las bandas y también de delantero. Estoy bien y puedo rendir a tope en cualquier sitio de ataque".

Sesma no pierde de vista al Cádiz. "Lo sigo, cuando puedo lo veo por televisión. La afición es la mejor de España, pero veo que abuchea al equipo, aunque va tercero y es por algo. Hay partidos que no marca al principio y se ganan al final".

El canario se ofrece. Se pone a disposición del Cádiz, que ahora tiene la pelota en su tejado y debe decidir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios