Cádiz CF

Javi Álamo es ya historia en el club

  • El extremo no fichará tras estar tres semanas a prueba

Javi Álamo (i) saluda a Óscar Arias el día que empezó a entrenar.

Javi Álamo (i) saluda a Óscar Arias el día que empezó a entrenar. / Cádiz CF

El ciclo de Javi Álamo en el Cádiz ha acabado a la par que el año 2018. El jugador ha estado entrenando con la plantilla en las últimas tres semanas pero no ha sido decisivo su papel para que el entrenador y la dirección deportiva den el visto bueno a su fichaje. Javi Álamo se marcha por donde llegó y queda a la espera de concretar su fichaje por algún equipo de Segunda A, la categoría en la que quiere jugar este extremo de banda derecha.

En la primera semana de diciembre la entidad amarilla daba el visto bueno para que el jugador comenzara a trabajar con el plantel. Fue Álvaro Cervera su gran aval al conocerle de su etapa en otros conjuntos, por lo que entendía que podía ser interesante verle entrenar con el primer equipo de cara a sopesar su fichaje. Después de unas tres semanas el club ha entendido que no había lugar a prolongar la prueba de Álamo, quien a la vuelta de las vacaciones de Navidad ya no estaba con el grupo.

Descartado este fichaje y con la finalización de la cesión de Agra, la urgencia por reforzar la banda derecha es grande de cara a la segunda mitad de temporada. La dirección deportiva cadista, con Óscar Arias al frente, mueve fichas para poner en manos del entrenador un jugador que equilibre una posición que se ha quedado coja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios