Cádiz CF

La reacción de Iván Alejo al empate 'in extremis' del Mirandés que favorece al Cádiz CF

  • El extremo agradece a Merquelanz el gol que evitó que el Almería recortase tres puntos a los amarillos

Iván Alejo, durante un entrenamiento.

Iván Alejo, durante un entrenamiento. / Cádiz CF

El agónico empate del Mirandés en el partido contra el Almería da oxígeno al Cádiz CF. El equipo amarillo no hizo bien su trabajo y al perder en casa ante el Tenerife se quedaba sin sumar en la 36ª jornada de Liga. Con su derrota daba la oportunidad a los rivales directos para que recortaran distancias en la clasificación.

El Almería, tercer clasificado, tenía tres puntos en su mano para colocarse a sólo tres del Cádiz CF, pero el Mirandés marcó de penalti en el último minuto y el encuentro finalizó 2-2. De tres sumar tres a sólo avanzar uno y el Cádiz CF como gran beneficiado junto con el Real Zaragoza, segundo en la tabla.

Merquelanz fue el autor del tanto de penalti que otorgó el empate a la escuadra burgalesa frente a los almerienses. Fue un tanto que al Mirandés le permitió quedarse con un punto. La alegría traspasó los límites del término municipal de Miranda de Ebro y llegó hasta la mismísima provincia de Cádiz.

En suelo gaditano había muchas personas pendientes del resultado de ese partido, incluidos jugadores del Cádiz CF. Iván Alejo no ocultó su alegría con un escueto mensaje que colgó e su cuenta de twitter.

"No te conozco, pero te quiero mazo, Merquelanz", soltó el extremo del Cádiz CF a modo de agradecimiento al jugador del Mirandés que transformó la pena máxima.

En un mensaje publicado el día anterior, Iván Alejo no ponía paños calientes a la derrota frente al Tenerife pero miraba de frente a las finales que el Cádiz CF tiene por delante en busca del ascenso a Primera División. "Ni lamentaciones, ni excusas. 6 finales por delante para conseguir el objetivo que TODOS deseamos. El martes primera final", dijo el vallisoletano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios