Cádiz CF

Huesca - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo afronta el primer desplazamiento al campo de otro recién ascendido

Imagen del Huesca-Cádiz disputado la pasada temporada.

Imagen del Huesca-Cádiz disputado la pasada temporada. / LALIGA

Llega el primer desplazamiento del Cádiz CF tras su vuelta a Primera División. El conjunto amarillo, recién ascendido, afronta una salida muy importante ante, a priori, un rival directo con el que compartió ascenso la pasada temporada.

El equipo vuelve a la máxima categoría con el firme propósito de quedarse, aunque el inicio liguero fuera decepcionante. Para ello está llamado a sumar puntos desde esta semana para olvidar lo sucedido ante el Osasuna (0-2). La exigencia es máxima porque le toca enfrentarse a los equipos más potentes del panorama futbolístico español. Precisamente el Huesca puede ser uno de los enemigos con un un rival más parejo.

El calendario permite al Cádiz CF iniciar los encuentros como visitante en El Alcoraz, un campo donde las opciones e sacar tajada deben ser mayores que en otros feudos. La casa de otro recién ascendido es el destino en el que debe comenzar la reacción.

Todo ello después de una semana en la que, aunque Álvaro Cervera sigue ausente por su positivo, el equipo ha dado un paso al frente en cuanto a la disponibilidad de efectivos y, sobre todo, la mejoría física de algunos futbolistas que no han podido trabajar a tope durante la pretemporada. Alberto Perea, una vez cumplida la sanción que arrastraba de la pasada campaña, puede ser una de las novedades.

Por su parte, el Huesca se estrenará como local después de sumar un valioso empate en el campo del Villarreal (1-1), que puso de relieve que los oscenses van muy en serio en su retorno a la Liga de las Estrellas, por lo que serán un hueso duro para los cadistas.

Horario del Huesca - Cádiz CF

El partido entre el Huesca y el Cádiz CF, correspondiente a la segunda jornada de Liga, se disputa este domingo 20 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el estadio El Alcoraz.

Horario y dónde ver en TV el Huesca - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra aragonesa podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios