Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Almería - Cádiz

Jairo desplaza el balón en el último encuentro del Cádiz.

Jairo desplaza el balón en el último encuentro del Cádiz. / Jesús Marín

El Cádiz CF quiere regresar a la dinámica ganadora que pretende extender todo el tiempo que sea posible y en la 22ª jornada de Liga persigue en el duelo frente a la UD Almería su décima victoria en la competición liguera, después del empate del pasado viernes en Carranza ante el Granada.

El equipo amarillo hizo un partido muy serio ante el conjunto granadino pero la realidad es que no sumó los tres puntos y ahora afronta el choque contra el cuadro almeriense con optimismo. El entrenador, Álvaro Cervera, dispone de todos sus hombres importantes salvo Sergio Sánchez, que posiblemente esté apto para la jornada siguiente.

El Almería aguarda a la visita de los amarillos en un cómodo décimo puesto, mejor que las últimas campañas a esta altura de competición, cuando le tocaba sufrir para escapar del peligro del descenso.

Horario del Almería-Cádiz

El partido dará comienzo mañana sábado, 19 de enero, a las 16:00 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Dónde ver el Almería-Cádiz

El encuentro podrá verse por LaLiga1|2|3 TV, a través de las plataformas de Movistar + y de Orange Televisión. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios