Cádiz CF

Horario del partido contra el Sporting

  • El conjunto asturiano visitará el Ramón de Carranza el próximo viernes 1 de noviembre a las 16 horas

  • El partido será retransmitido por Vamos, de Movistar+

Horarios de la 14ª jornada de LaLiga SmartBank.

Horarios de la 14ª jornada de LaLiga SmartBank. / D.C.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado esta mañana los horarios de la 14ª jornada de LaLiga SmartBank, que tendrá unos horarios singulares debido a que el viernes 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos, por lo que este día se va a aprovechar al completo para repartir todos los partidos en este largo fin de semana. 

Uno de los afectados, precisamente, será el Cádiz CF, que jugará su partido contra el Sporting de Gijón el viernes 1 de noviembre a las 16 horas. El encuentro, que se disputará en el Estadio Ramón de Carranza, será retransmitido por Vamos, el canal deportivo exclusivo de la plataforma Movistar+. Esto es una nueva muestra del interés que despierta el conjunto amarillo tanto por la importancia que tiene en la Segunda División como por el liderato que actualmente ostenta. De hecho, esta será la quinta ocasión en la que un partido del Cádiz CF se emitirá por esta cadena tras los disputados contra Deportivo, Almería, Huesca y Zaragoza. 

Respecto al resto de la jornada, la segunda elección realizada por Vamos ha sido el partido entre el CD Tenerife y la SD Huesca, que se disputará el sábado 2 de noviembre a las 20 horas. Por su parte, Gol emitirá en abierto los encuentros Real Oviedo-UD Almería (viernes 1 a las 21 horas) y Real Zaragoza-UD Las Palmas (domingo 3 a las 18.30 horas). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios