Cádiz CF

El Hércules ya está en tierra gaditana

  • Viajó toda la plantilla y el técnico habla de la necesidad de marcar para pasar de ronda

El Hércules viajó ayer en autocar desde Alicante hasta Jerez, donde quedó concenrado a la espera del encuentro de vuelta que manaña se disputa en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 12 del mediodía

La expedición herculana está compuesta por toda la plantilla, que en la mañana de hoy tiene previsto ejercitarse en el campo anexo de Chapín en el que será el último entrenamiento antes del importante partido.

Todo apunta a que el entrenador del conjunto alicantino, Manolo Herrero, alineará el mismo once que en el choque de ida, compuesto por Chema, Rafita, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Miñano, David González, Lázaro, Chechu Flores, Adri Cuevas y Portillo.

Sobre Chechu, autor de los dos goles de su equipo en la ida con un dedo de un pie roto, el técnico apuntaba ayer que se encuentra bien pero no se ha entrenado, mañana -por hoy- probará y esperamos que esté bien, es un jugador importante para nosotros".

El responsable del banquillo del Hércules aseguraba ayer en rueda de prensa que su equipo afronta "el partido más difícil de la temporada tanto por la calidad del rival como por lo que se juega el equipo. Es el mejor equipo del play off, mejor que el Murcia".

Herrero restaba importancia a posibles polémicas arbitrales, aunque recordaba lo que a su juicio fueron fallos en el partido frente al Cádiz y en la última jornada de Liga. "Confío totalmente en la honestidad de los árbitros. Pueden fallar pero son gente legal, si yo pensara que están adulterados me iría de la profesión, confiamos en que sea imparcial", explicó.

El preparador herculano ve fundamental que su equipo vea puerta en el Carranza. "Necesitamos hacer gol para pasar, va a ser muy difícil mantener el 0-0". Eso sí, el paso del tiempo con el marcador intacto puede beneficiar a los visitantes. "Los minutos nos pueden favorecer pero en el fútbol nunca se sabe, se puede hacer gol en cualquier momento".

Decía Herrero que su equipo "se parece a lo que me gusta" entre otras cosas porque "dominamos el juego, aunque hay margen de mejora". El técnico destacaba la buena actitud y compromiso de su equipo, que "ha tenido una evolución tremenda en el terreno de juego y también en el comportamiento, se pude apreciar en los entrenamientos, la implicación es máxima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios