Cádiz CF

Guiño del Cádiz CF a Alejandro Sanz

  • La entidad le dedica el cartel del encuentro contra el Valladolid

Imagen del cartel anunciador de la próxima jornada.

Imagen del cartel anunciador de la próxima jornada. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF prosigue con una nueva entrega de la campaña 'Cádiz de arte' en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, para el partido de la jornada 16ª que disputarán el equipo amarillo contra el Real Valladolid la imagen principal es la figura de Alejandro Sanz, nacido en Madrid pero hijo de padre algecireño y madre de Alcalá de los Gazules. Es 'Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz' y el máximo exponente de que el gaditano nace donde le da la gana. 

Cabe destacar que Alejandro Sanz es un cantautor y compositor de fama y éxito mundial llegando a vender más de 25 millones de discos y ganado hasta 24 Grammys Latinos y otros 4 Grammys estadounidenses. 

El Cádiz CF se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas. Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía, en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar y en la 14 Juan Luis Galiardo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios