LaLiga Santander

Getafe-Cádiz CF: Resultado, resumen y goles del partido de Liga

El resumen del Getafe-Cádiz CF / LaLiga

El Cádiz CF se ha llevado una goleada de su visita al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. El Getafe, que solo había sido capaz de meter seis goles en 13 encuentros, le ha endosado cuatro tantos al conjunto amarillo en un partido para olvidar. 

El conjunto amarillo estuvo a remolque durante todo el encuentro. De hecho, muy pronto se puso por delante la escuadra getafense. Un centro desde la banda derecha de Damián Suárez, el principal argumento en ataque de los locales, fue aprovechado por Olivera para poner el primer gol en el electrónico al ganarle la espalda con mucha facilidad a Iza Carcelén. 

Tras unos primeros minutos de agobio, el Cádiz empezó a mirar hacia la portería contraria, por lo que nada hacía presagiar lo que iba a suceder en la segunda mitad. Y es que los cambios acabaron desordenando a un equipo que salió desconectado de los vestuarios y con constantes problemas para defender los centros laterales, teniendo muchos problemas los centrales para cubrir su espalda. 

Así, un saque de falta nuevamente desde la banda derecha fue aprovechado en el minuto 60 por Cuenca para poner el 2-0 en el marcador, aprovechando así un fallo de Chapela en el marcaje. 

A partir de este momento, el Cádiz se vino abajo, viviéndose sobre el césped momentos de descontrol en el posicionamiento de los jugadores. 

Pudo acortar distancias Álvaro Jiménez en el minuto 78 con una jugada personal cuyo disparo en semifallo acabó en el palo. Pero fue solo un oasis en mitad del desierto en el que se estaba convirtiendo el partido para los amarillos. 

Así, en el minuto 80 el Getafe consiguió poner el 3-0 en el marcador. Otro centro lateral mal defendido por la defensa acaba en el fondo de la red gracias a un cabezazo de Enes Unal ante el que Ledesma no pudo hacer nada. 

Ya con los brazos caídos, en la prolongación llegó el 4-0 al cruzar Jaime Mata un nuevo centro a la espalda de la defensa. 

Un partido para olvidar que rompe con una dinámica de tres partidos sin perder y que hace que el Getafe se enganche en la pelea por la permanencia. Así, los amarillos tendrán una semana complicada para preparar el duro encuentro que tendrá el próximo domingo contra el Atlético de Madrid. Siete días para lamer las heridas y afrontar con fuerzas un complicado último tramo de la primera vuelta de la competición.  

Resultado del Getafe-Cádiz CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios