Cádiz CF

Germán Sánchez habla de su posible fichaje por el Cádiz CF

  • El defensa, que no seguirá en el Granada, busca equipo para la próxima temporada

Germán en un partido entre el Granada y el Getafe.

Germán en un partido entre el Granada y el Getafe. / Efe

No son pocos los futbolistas los que tienen que solucionar su futuro de cara a la próxima temporada. El Cádiz CF permanece atento a un mercado que de momento depara pocos movimientos a la espera de que comience el mes de julio.

Uno de los jugadores que queda libre el próximo 30 de junio es Germán Sánchez. El defensa acaba contrato con el Granada y no seguirá en la escuadra que acaba de descender a Segunda División.

El futbolista nacido en San Fernando hace 35 años busca equipo y el Cádiz CF, en el que llegó a debutar (no en Liga pero sí en la Copa del Rey) en el curso 2010/11, es una posibilidad que él mismo no descarta.

"Estoy mirando cosas", señaló el central en el programa 'El Pelotazo' de Canal Sur. No cierra la puerta a la opción de jugar de amarillo en Primera División. "Es una posibilidad como otras. Cádiz es mi ciudad, pero también puedo ir a algún otro sitio", indicó sobre su futuro.

Germán Sánchez acumula 94 partidos oficiales en la máxima categoría del fútbol español, todos con el Granada, con el que ascendió en el curso 2018/19 y con el bajó en la última jornada de Liga tras empatar en casa con el Espanyol. Ahora estudia las ofertas que tiene sobre la mesa.

En principio no parece fácil que vaya a formar parte de la plantilla del Cádiz CF, aunque el mercado puede deparar movimientos y giros inesperados a lo largo del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios