Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF brinda su apoyo al Banco de Alimentos

  • Presentación de la acción solidaria ‘Cadista eres la leche’ con miras a que aumenten las donaciones para las fechas que se avecinan

Manuel Vizcaíno, Salud González y Martín José García, en el acto.

Manuel Vizcaíno, Salud González y Martín José García, en el acto.

La Fundación Cádiz CF y el Banco de Alimentos presentaron este miércoles los detalles de la promoción Cadista eres la leche, que se puso en marcha a inicios de semana con el objetivo de potenciar la donación de alimentos en las fechas que se avecinan.

Cabe recordar que la entidad cadista donó al Banco de Alimentos un total de 1.300 entradas de Tribuna Alta, que están a disposición de los aficionados en la sede de la Federación de Peñas (bajos de Tribuna) y en la propia sede del Banco de Alimentos.

En el acto de presentación pública de la actividad estuvieron presentes Manuel Vizcaíno, presidente del club; Martín José García, presidente de la Fundación CCF, y Salud González, presidenta del Banco de Alimentos de Cádiz.

Martín José García destacó que el principal espíritu de nuestra entidad es “ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población. Dentro de ese contexto ponemos toda nuestra capacidad. En esta ocasión se ha elegido un producto básico como es la leche”. Además, recordó que “hay varios actos complementarios, como una firma de autógrafos solidarios que se celebrará el martes 27”.

Salud González, por su parte, fue clara y rotunda al calificar al Cádiz como “un enorme aliado para nuestros proyectos. Gracias a su ayuda estamos ayudando a familias que necesitan recursos”.

Finalmente, Manuel Vizcaíno reiteró uno de sus principales planteamientos afirmando que “estamos obligados a devolver a la sociedad lo que esta nos da. Además, entramos en una fechas en las que el espíritu de la Navidad se hace muy presente y esta promoción tiene el objetivo de ayudar a la gente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios