Cádiz CF

Fijados los horarios de los partidos del Trofeo Carranza

  • Los encuentros se disputarán a las 22:00 horas y el Cádiz Femenino jugará su partido de presentación en la previa de la Final

Cartel del Trofeo Carranza.

Cartel del Trofeo Carranza.

Ya han sido fijados los horarios de los tres partidos del LXV Trofeo Carranza que serán retransmitidos en directo por Gol Televisión. Finalmente serán a las 22:00 horas cuando arranquen las semifinales Athlétic de Bilbao - Tacón y Betis - Tottenham, que se disputarán respectivamente el lunes 12 y el martes 13 de agosto.

El miércoles 14 la cita será doble, ya que a las 19:30 horas el Cádiz CF Femenino disputará su partido de presentación ante el equipo eliminado de la segunda semifinal, sustituyendo al tradicional encuentro de consolación. El encuentro servirá de antesala para la Gran Final que arrancará también a las 22:00 horas.

Los abonados del Cádiz Club de Fútbol que activen su carné para el Trofeo, y aquellos que hayan adquirido localidades para la Final, podrán acceder de manera gratuita al encuentro de presentación del club cadista, pudiendo permanecer en las gradas entre uno y otro encuentro. 

Los abonados que no hayan activado aún su carné pueden hacerlo hasta el mediodía del miércoles de manera online, o de manera presencial en las taquillas hasta el próximo viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios