LaLiga EA Sports

Fichajes Cádiz CF: Juanmi, Ousou y Samassékou, nuevos refuerzos y Negredo y José Mari dejan el club

Panorámica del Nuevo Mirandilla

Panorámica del Nuevo Mirandilla / Grupo Joly

Los despachos de la plaza Madrid, sede del Cádiz CF, tuvieron una intensa actividad. El mercado de fichajes se cerró con 3 altas y 2 bajas en el conjunto amarillo. Gracias a la extensión del plazo de altas y salidas de LaLiga, el Cádiz ganó algo más de tiempo para realizar sus operaciones. 

Para la delantera llegó Juanmi, el fichaje con más apoyo social. Después, el club apuesta por dos incógnitas. Una es el central sirio, Aiham Ousou, de 24 años. Otra es el mediocentro maliense de 28 años, Diadié Semessékou.

En el capítulo de salidas, hubo sorpresas. Dos de los más veteranos de la plantilla, renovados hace relativamente poco, dejan sus fichas libres. Al roteño José Mari se le da la baja tras no terminar de recuperarse de sus molestias en la rodilla. Por otro lado, Álvaro Negredo, rescindió su contrato a dos horas de finalizar el mercado. A sus 38 años se convierte en agente libre para negociar con cualquier club.

Actualizar
22
18:47 1 feb. 2024

¿Cuánto han jugado Ousou y Didié en sus anteriores equipos esta temporada?

Ambos salen cedidos por un motivo obvio: no estaban contando con minutos. En el caso de Ousou, ha jugado un total de 8 partidos entre el Slavia Praga y el BK Häcken (donde estaba cedido hasta este mercado). Curiosamente, la mayoría de partidos disputados son de Europa League. Ha estado en la Copa Asia con Siria.

En el caso de Didié, tan solo ha participado 1 minuto con el Hoffenheim. Está jugando con Mali la Copa África.

17:46 1 feb. 2024

¿Habrás más fichajes?

Es un escenario que parece improbable, pero el Cádiz permanecerá atento hasta última hora por si surgiese alguna oportunidad de mercado.

17:27 1 feb. 2024

Saludos de Ousou, que ya viene camino de Cádiz

17:23 1 feb. 2024

¿José Mari será la baja cadista para dejar hueco a más fichas?

El roteño no aparece en la página oficial de la plantilla del Cádiz CF en LaLiga

16:49 1 feb. 2024

Dos incógnitas para reforzar puntos débiles

El fichaje de Juanmi para la delantera ha sido acogido con mucha ilusión entre la afición cadista. Sin embargo, las llegadas de Ousou y Samassékou llenan de dudas a los cadistas, quienes apenas tienen referencias sobre estos refuerzos. Ambos son internacionales con sus países y vienen de jugar la Copa Asia y la Copa África. En los próximos 16 partidos se descubrirá si son suficientes para salvar la categoría.

16:02 1 feb. 2024

ÚLTIMA HORA

El Cádiz CF ficha al mediocentro maliense Diadié Samassékou

15:20 1 feb. 2024

Última hora

El Cádiz confirma la llegada del central sirio Aiham Ousou

15:02 1 feb. 2024

Así está la situación del Cádiz en el mercado de fichajes a esta hora de la tarde

El central y el mediocentro se cuecen a fuego lento. Como se dijo a primera hora, los nombres que habían sonado anteriormente ya están descartados. La incógnita sigue siendo la baja. Cobra fuerza que Momo pueda salir cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios