Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas entrega sus galardones

  • Pepe Mata, Conan Ledesma, Raúl Parra, Ana Pacheco y el equipo Genuine obtuvieron un merecido reconocimiento

Foto de grupo de algunos de los premiados por la FPC.

Foto de grupo de algunos de los premiados por la FPC. / CÁDIZ CF

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) celebró, como cada año, un encuentro multitudinario para premiar a los MVP de distintos equipos del Cádiz CF así como a colaboradores externos e internos que participan en diferentes actividades y eventos cada temporada.

El acto fue presentado por el presidente de la FPC, Juan Antonio García, quien además fue el encargado de reconocer y destacar la trayectoria deportiva de los premiados durante la temporada 2021/2022. Cabe recordar que todas las Peñas Federadas votan durante el año para asignar los galardones.

Con la presencia de 26 peñas cadistas, representantes institucionales del Cádiz CF, premiados y jugadores veteranos comenzó la entrega de premios con la bonita estampa de la Playa de Santa María del Mar en la capital gaditana. 

El MVP al mejor jugador del primer equipo de la pasada temporada fue Conan Ledesma, quien agradeció a través de un vídeo en su día de descanso a la FPC por el premio. Además, Ledesma destacó que "espero que este año no suframos tanto. Muchas gracias".

El segundo premio fue para Raúl Parra, MVP del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) la pasada campaña. El joven futbolista tampoco pudo acudir tras su marcha a Miranda de Ebro pero también tuvo palabras de agradecimiento. "Gracias a la Federación por su labor y por el premio obtenido por la pasada temporada".

La jugadora del Cádiz CF femenino, Ana Pacheco, también fue elegida por todos los peñistas y cadistas como MVP. Pacheco sí presente en el acto, recogió el galardón entregado por la nueva coordinadora de la sección femenina, Lola Olmo, quien tuvo unas bonitas palabras hacia la sanluqueña. "Tengo la suerte de tenerla desde pequeña en las diferentes categorías de las selecciones provinciales. Esperemos que se recupere de un pequeño obstáculo y siga creciendo en el Cádiz. Si ella crece, nosotros también".

Tras haberse proclamado campeón de LaLiga Genuine Santander, el Cádiz CF Genuine también resultó reconocido por su excelente campaña en la mejor liga del mundo. Nino Copano, gerente de la empresa patrocinadora del equipo, 'Bernardino Abad', hizo entrega del premio al cuerpo técnico allí presente. Fernando Massa, entrenador del equipo cadista, manifestó que "agradecer este premio en nombre de todos los compañeros y en el mío propio". "Gracias a Nino y a la Fundación porque sin ellos no podríamos cumplir nuestros objetivos".

Pepe Mata recibió un merecido reconocimiento. Pepe Mata recibió un merecido reconocimiento.

Pepe Mata recibió un merecido reconocimiento. / CÁDIZ CF

Por último, Pepe Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF y gerente de la Fundación, también fue reconocido por su entrega como colaborador internos en la FPC. "No me esperaba este reconocimiento. Quisiera hacer referencia a todas las áreas del club. Siempre apoyaremos vuestras iniciativas desde la entidad. Para mí, recibir este reconocimiento, es un auténtico orgullo". Para concluir el acto, Mata entregó un reconocimiento al presidente de la Peña Enrique Mateos, la más antigua de todas las que conforman la FPC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios