Cádiz CF

Fali ve la virtud en el equilibrio del Cádiz CF

Posado de Fali ante unas barricas.

Posado de Fali ante unas barricas. / CÁDIZ CF

El central valenciano del Cádiz CF Fali atendió a los medios oficiales del club tras la consecución de la tercera permanencia consecutiva en la élite del fútbol español para valorar el curso realizado por el equipo amarillo en LaLiga Santander.

Balance de la temporada. "Ha sido una temporada muy rara y extraña en lo futbolístico. Hemos pasado de que nos metan un gol en el VAR, que era impensable que pasase eso y nos ha pasado a nosotros. Luego empatados dos partidos seguidos en los últimos minutos, que para nosotros fueron dos derrotas muy duras en un tramo de temporada muy complicado. El equipo se rehizo muy bien, esta plantilla y vestuario siempre han estado con la cabeza muy centrada y, entre todos, lo hemos sacado. Este vestuario es una familia y eso es lo que nos hace levantarnos y volver a competir".

Mejor momento del Cádiz CF. "Hemos tenido muy buenos momentos. Me gustó el partido del Betis, yo creo que fue clave. Con ese punto de motivación el equipo sacó la cabeza y el partido del Betis fue una buena victoria".

Peor momento. "Creo que Getafe y Almería fueron dos palos muy duros. Con los penaltis teniendo la victoria tan cerca... Nos reventó, pero el equipo se rehizo, perdió dos batallas pero no la guerra. La última batalla la ganamos. Esto es Cádiz y hay que sufrir hasta el final".

Mensaje a la afición del Cádiz CF. "Tenemos una afición espectacular. Muchísimas gracias por todo lo que hace, y más en los últimos partidos, cuando ha sido clave ha estado espectacular. Nosotros nos emocionamos. El año que viene tenemos que seguir igual y mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios