Trofeo Carranza eSports

Fali intenta meter este lunes al Cádiz CF en las semifinales

  • El Girona, con Valery como representante, es el adversario en el enfrentamiento de FIFA 20.

Así está ahora mismo el cuadro del Trofeo Carranza.

Así está ahora mismo el cuadro del Trofeo Carranza. / Twitter CCF

El Cádiz persigue en la tarde de este lunes las semifinales del Trofeo Carranza eSports, iniciativa puesta en marcha por el club gaditano durante el confinamiento con fines solidarios porque todo lo recaudado, mediante las donaciones, irá destinado al Ministerio de Sanidad para contribuir a la lucha contra el coronavirus. Los partidos de los 22 conjuntos de la Liga Smartbank se pueden ver gratuitamente por las diferentes redes sociales.

El equipo amarillo, que a los mandos del central valenciano Fali ya eliminó el pasado sábado en octavos de final al Sporting de Gijón, con Álvaro Vázquez al frente, por un contundente 1-6, se enfrenta en cuartos de final al Girona de Valery, que en su anterior cruce dio buena cuenta del Racing de Santander, representado por Manu Hernando.

Por el mismo lado del cuadro que el titular de la Tacita de Plata medirán sus fuerzas también este lunes en su choque de FIFA 20, en pugna por una plaza en semifinales, el Oviedo, que ya ha batido al Albacete en la ronda previa y a la UD Las Palmas, y el Fuenlabrada, verdugo del Tenerife en la eliminatoria preliminar y de la Ponferradina en los octavos de final. La programación de la jornada empezará a las 20:00 horas, con el segundo choque previsto a las 20:30.

En cuanto a los encuentros del otro lado del cuadro disputados el domingo, correspondientes en este caso a los octavos de final, la interesante tarde-noche se abrió con el triunfo del representante del Deportivo de La Coruña contra el del Extremadura por 4-1. A la postre, este resultó el marcador más apretado del día ya que en los choques posteriores se produjeron diferencias más abultadas.

En segundo turno se celebró el Málaga-Elche, enfrentamiento en el que el jugador malaguista se mostró muy superior y endosó un 8-0 al ilicitano. Luego se vieron nada menos que 14 tantos en el duelo aragonés, saliendo favorecido el Zaragoza frente al Huesca por 9-5. El broche lo puso el claro 9-2 que metió en cuartos de final al Rayo a costa del Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios