Cádiz CF

'Estadio de tolerancia' un año más en el Cádiz CF

José Mata con la lona desplegada en una de las puertas de Fondo Norte.

José Mata con la lona desplegada en una de las puertas de Fondo Norte. / Cádiz CF

El Cádiz CF, a través de su Fundación, colgó el viernes 24 de junio una lona en una de las puertas de Fondo Norte del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) para apoyar al colectivo LGTBI+Q e inaugurar la semana 'Estadio de Tolerancia'.

La entidad cadista, en su lucha contra la intolerancia en el deporte y en la sociedad, ha organizado diferentes actividades en colaboración con diferentes instituciones públicas y asociaciones.

Bajo el lema 'la intolerancia borra nuestros colores', la Fundación celebrará desde el lunes 27 de junio hasta el sábado 2 de julio cuentacuentos, mesas informativas, apoyará el izado de la bandera LGTBI+Q, documentales y exposiciones.

La actividad más relevante y la cual tuvo una gran acogida el pasado año volverá al estadio del conjunto amarillo. El palco de autoridades acogerá la exposición 'El armario deportivo abre sus puertas' y se podrá visitar de lunes a miércoles de 10.00 a 14.00 horas.

Además, esta semana la Fundación Cádiz CF ha rubricado un nuevo convenio de colaboración con Agoish en las oficinas del estadio. Se trata de una asociación apartidista y sin animo de lucro de la provincia de Cádiz, comprometida con el colectivo lgtb+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios