Cádiz CF

Espectacular recibimiento de la afición a los jugadores del Cádiz CF a su llegada al estadio

Sergi Guardiola accede al estadio; al fondo, cientos de aficionados.

Sergi Guardiola accede al estadio; al fondo, cientos de aficionados. / Cádiz CF

El partido entre el Cádiz CF y el Getafe que se disputa el viernes 10 de marzo en el estadio Nuevo Mirandilla (25ª jornada de Liga) es de máxima importancia. Dos equipos separados por un solo puesto y un punto en la clasificiación se juegan la vida en la incesante pelea por la permanencia en Primera División.

No hay nadie que no sea consciente de la relevancia del encuentro. La afición cadista sabe lo que se juega su equipo y ofrece su aliento desde mucho antes del pitido inicial.

Y es que centenares de seguidores del conjunto amarillo acudieron a los exteriores del estadio, a la altura de Fondo Norte, para arropar al equipo a su llegada en autobús en torno a las siete y media de la tarde, una hora y media antes del comienzo del partido.

No faltaron las bengalas, cánticos... los jugadores notaron desde el autobús y al bajarse del vehículo el ruidoso ánimo de su parroquia en un día muy importante. Fue sólo el aperitivo antes de que unos, desde la grada, y otros, desde el césped, remaran en la misma dirección en busca de tres puntos muy necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios