Cádiz CF

Dieguito entra en la convocatoria en lugar de Jorge Luque

Los problemas físicos que arrastran algunos jugadores cercenan las posibilidades del entrenador, Raúl Agné, a la hora de confeccionar la lista de convocados. El técnico repite la nómina de elegidos de las últimas jornadas, con la novedad de la incorporación de Dieguito en lugar del lesionado Jorge Luque. Hasta cinco jugadores se han quedado sin opciones de competir por un puesto entre los 16 inscritos en el acta del partido, todos ellos mermados por algún tipo de contratiempo físico. Son Stancampiano, Francis, Jorge Luque, Viyuela y Calderón. Si a ese quinteto se suman dos jugadores que no entran en los planes del míster -Garretas e Indiano-, los futbolistas restantes son los que entran en la convocatoria.

Así, hoy estarán en el Nuevo Estadio de La Victoria Aulestia, José Antonio, Moke, Tomás, Albentosa, Aitor Núñez, Josete, Domingo, Fall, Granell, Dieguito, Belencoso, Pablo Sánchez, Juan Villar, Peragón y Carlos Álvarez.

El entrenador fabricará con esos mimbres la alineación del equipo que esta tarde tratará de sacar provecho de las dudas que hayan podido surgir en el seno del Jaén tras sufrir el pasado domingo la primera derrota casera de la temporada.

La expedición cadista partirá hacia Jaén en autocar a las nueve y media de la mañana de hoy con punto de partida en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios