Dieguito, Ferreiro e Ikechi no sufren molestias graves

Fernández Cubero dice que los tres jugadores estarán disponibles para el duelo contra el Puertollano

Ferreiro trata de controlar el balón en presencia de Jordi Alba.
Ferreiro trata de controlar el balón en presencia de Jordi Alba.
J.j.n. / Cádiz

15 de diciembre 2011 - 05:02

El partido de Copa del Rey contra el Valencia dejó el único inconveniente de algunos jugadores con molestias físicas, pero ninguna con la suficiente gravedad como para que no puedan estar disponibles para el encuentro contra el Puertollano, aseguró ayer el jefe de los servicios médicos del Cádiz, Antonio Fernández Cubero. "Hubo algunos cambios por motivos físicos, pero en principio no hay descartados para Puertollano", señaló el galeno del club.

Los futbolistas que se llevaron la peor parte fueron Dieguito, Ferreiro e Ikechi. El puertorrealeño sufrió una sobrecarga en los gemelos, al gallego se le torció un tobillo de un balonazo y escocés acabó cargado, "pero parece que no hay rotura de fibras, ya le ha pasado en algún partido de Liga y es debido a la velocidad que tiene y sus arrancadas", explicó Fernández Cubero.

El médico se refirió al estado de otros jugadores tocados que no jugaron el partido de Copa. Camille tendrá descanso hasta después de las vacaciones de Navidad porque "queremos que vaya entrando en los ejercicios con el resto del equipo, pero dado el tipo de entrenamiento que tenemos ahora no convendría que jugara aún".

Por otro lado, Goikoetxea tiene "una sobrecarga en los isquios, pero no hay rotura. Él sí está entrenando para intentar llegar a Puertollano", añadió el doctor antes de asegurar que "hay recambios de garantía para para que no se note el cansancio".

stats