Cádiz CF

Diego González, imagen favorable en Liverpool

  • Miguel Alfaro, agente del canterano, reconoce haber salido "contento" de la prueba en Inglaterra

El canterano del Cádiz Diego González ha puesto punto y final a su periodo de prueba en el Liverpool, donde ha permanecido unos días para que los técnicos especialistas del club inglés evaluaran sus condiciones. Miguel Alfaro, que es el representante, se muestra satisfecho con las sensaciones que ha dejado el futbolista chiclanero.

Diego González ha estado entrenando con un grupo de jugadores en el que estaban integrantes del conjunto reserva de Los Reds, así como jóvenes promesas que habitualmente se ejercitan con la primera plantilla. El canterano del Cádiz, formado en el Sancti Petri, ha estado entrenando y conviviendo con esos futbolistas, llegando su experiencia más allá del ámbito deportivo.

Miguel Alfaro explicó ayer a este medio la labor desarrollada por su representado. "Han sido tres sesiones de entrenamientos de las que ha salido contento porque todo ha ido bastante bien", recordando que Diego ha acudido a esta cita "por el interés mostrado por el club", en referencia al Liverpool. "Debemos estar contentos", apostillaba.

El defensa chiclanero regresó a la capital gaditana y de inmediato se puso a entrenar con su equipo, el Cádiz B, dejando claro que al margen de la posibilidad de poder cambiar de destino, mantiene de manera profesional su compromiso con la entidad cadista.

Una vez consumada la prueba, todo queda a la espera de que en el transcurso de unos días se pueda producir algún tipo de avance en el caso de que se mantenga el interés por Diego por parte del Liverpool.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios