Muere José Antonio Reyes

David Carmona, el profundo dolor cadista

  • "A todo aquel que ama el fútbol, hoy se le destroza un trozo de su alma. Fuiste, eres y serás siempre un ejemplo, y ese ídolo que todo canterano sevillista admira y admirará por siempre".

David Carmona, un admirador del fallecido José Antonio Reyes.

David Carmona, un admirador del fallecido José Antonio Reyes.

Las reacciones en el mundo del fútbol no se han hecho esperar y entre ese sentimiento que vuela por las redes sociales destaca el del cadista David Carmona, defensa cadista que estaba unido al sentimiento sevillista por José Antonio Reyes, fallecido esta mañana en accidente de tráfico..

El zaguero del Cádiz no daba crédito hoy a lo sucedido con el extremo de Utrera y se quedó muy afectado al igual que tantos compañeros y ex compañeros de éste a lo largo de su carrera. David Carmona reflejada en su cuenta de Twitter: "A todo aquel que ama el fútbol, hoy se le destroza un trozo de su alma. Fuiste, eres y serás siempre un ejemplo, y ese ídolo que todo canterano sevillista admira y admirará por siempre. Descansa en PAZ".

El lateral del conjunto amarillo sabe lo que ha significado el nombre de Reyes el club de Nervión, del que él formó parte antes de recalar en el Cádiz la temporada pasada. Por eso su pesar y profundo sentimiento por un futbolista que admiraba y que durante muchos años lució en su pecho el escudo de un equipo, el Sevilla FC, que les ha unido para siempre.

Un utrerano del Cádiz es otro ex sevillista, Matos, quien curiosamente coincidió con Reyes en la campaña 2015/16 en el primer equipo hispalense. Matos conocía muy de cerca al desaparecido futbolista, así como su familia al ser ambos natural de la misma localidad. Un caso similar al del ex cadista Álvaro García, también nacido en Utrera y perfecto conocedor de la vida futbolística de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios