Cádiz CF

Dani Miguélez se resiente de su lesión en la rodilla y es duda para el domingo

  • Álvaro Silva sufre un esguince de tobillo y es difícil que pueda estar frente al Lorca Atlético

Complicado lo va a tener el entrenador para configurar la lista de convocados correspondiente al próximo encuentro liguero contra el Lorca Atlético que se disputará el próximo domingo (cinco de la tarde) en el estadio Ramón de Carranza. Entre sancionados y lesionados, el número de jugadores disponibles puede verse reducido de manera considerable.

Las alarmas han saltado en la portería. Álvaro Campos, expulsado el pasado domingo, será sancionado con un partido de castigo y es baja segura. Dani Miguélez, su sustituto en Lucena, se resintió de su lesión en la rodilla izquierda durante el partido y ayer no pudo trabajar a buen ritmo en el entrenamiento. El objetivo de los servicios médicos es recuperar al meta gaditano para que llegue a tiempo al próximo duelo, ya que es el único portero del primer equipo disponible. Miguélez tiene toda la semana por delante para ponerse a punto.

Los problemas no acaban en la portería. Álvaro Silva, el único jugador del Cádiz que ha disputado todos los minutos en lo que va de competición, sufrió un esguince de tobillo en Lucena y, salvo sorpresa, es casi imposible que pueda jugar el próximo domingo.

La cara positiva en la parcela defensiva la ofrece Jose Serrano, que ha estado de baja por una lesión sufrida a finales de octubre pero mañana podría entrenarse con el resto de sus compañeros.

Álvaro Jurado también tiene problemas físicos, aunque su participación el próximo domingo en principio no corre peligro. El centrocampista sufrió un aparatoso corte en el brazo izquierdo al estrellarse contra una valla que delimita el campo del Lucena y el doctor Fernández Cubero tuvo que graparle diez puntos para tapar la herida. La acción se produjo en la primera mitad y el medio continuó jugando hasta que fue sustituido por Moke avanzada la segunda parte.

Además de los problemas en la enfermería, son seguras las bajas de tres jugadores más por sanción. Álvaro Campos, Carlos Caballero y Enrique serán castigados con un partido de sanción. Los dos primeros vieron la tarjeta roja directa y el tercero sumó la quinta cartulina amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios