Athletic - Cádiz CF | Zona mixta

Chris Ramos: "Mi debut es agridulce porque hemos perdido"

  • El delantero gaditano lamenta que el Athletic cerrara el partido cuando el equipo buscaba el 3-2

Chris Ramos, durante su intervención en la zona mixta.

Chris Ramos, durante su intervención en la zona mixta. / Cádiz CF

El delantero gaditano Chris Ramos, reciente incorporación a la plantilla el último día del mercado de invierno, debutó con el equipo de su tierra pero no pudo hacerlo con una alegría por el duro correctivo sufrido en la visita al Nuevo San Mamés.

Resumen. "En la primera parte supimos echarle valor a la situación para empatar, pero los dos goles antes del descanso nos hicieron mucho daño".

Los cambios tras el descanso. "Con los tres cambios la idea era meter a mucha gente en ataque para sacar centros y crear peligro. Por desgracia no nos salió bien".

Triste recuerdo en el estreno. "Me voy con un sabor agridulce porque es verdad que debuto con el equipo de mi tierra pero lo hago con una derrota".

Satisfecho personalmente. "He hecho lo que me han pedido, pero ahora toca continuar igual para seguir aportando cuando el míster lo crea conveniente".

Ahora, el Girona. "Nos espera otra final la semana que viene. En casa tenemos la ayuda de la afición, que está con el equipo y no llevará en volandas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios