Athletic - Cádiz CF | Zona mixta

Álex Fernández: "Después del empate nos ha faltado concentración"

  • El madrileño afirma que no es el momento de señalar por los errores cometidos

Álex Fernández pugna con Berenguer.

Álex Fernández pugna con Berenguer. / Efe/Toña

Álex Fernández, que actuó en San Mamés como la punta de un trivote, a veces medio, a veces mediapunta, e incluso terminó en muchas acciones en el centro de la defensa para comenzar los ataques, no tuvo reparos en mostrarse especialmente crítico con los errores cometidos.

Dos caras. "Hasta el empate nuestro partido fue muy correcto, sabíamos a lo que veníamos. Sin embargo, luego llegaron esos dos goles, la falta de concentración, errores nuestros... En estos campos no puedes hacer esto porque luego es muy difícil".

Un bloque. "Estamos acostumbrados a competir y hemos cometido errores que no podemos cometer, pero no es el momento de señalar a nadie. Nos toca ser fuertes para volver a competir".

La segunda parte. "Con uno más debimos ser más agresivos en ataque, pero llegó el 4-1 cuando estábamos volcados. Es un partido para olvidar, para aprender y corregir cosas negativas porque la próxima semana jugamos otro partido vital en casa".

Los nuevos. "Los veo bien, con ganas de aportar. Nos van a venir genial porque es gente de calidad. Roger ha estado bien, Escalante ha marcado y Sergi y Cris ha puesto muchas ganas. Tienen un potencial tremendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios