Athletic - Cádiz CF | Entrenadores

Sergio González: "El segundo gol nos ha hecho mucho daño"

  • El entrenador cadista destaca el buen arranque, lamenta los fallos, califica la goleada de "accidente" y confía en regresar al buen camino el próximo viernes ante el Girona

Sergio González conversa con su segundo, Diego Ribera, este viernes en el Nuevo San Mamés.

Sergio González conversa con su segundo, Diego Ribera, este viernes en el Nuevo San Mamés. / Efe/Toña

El entrenador del Cádiz, Sergio González, no disimulaba su decepción por la goleada encajada en la visita al Nuevo San Mamés contra el Athletic de Bilbao. El técnico no tuvo reparos en admitir la justicia de la derrota, atribuible sobre todo a los errores propios, valoró positivamente los buenos minutos de los suyos y lamentó los fallos groseros que terminaron condicionando la contienda.

Varapalo. "El resultado es duro. En la primera parte hemos competido bien, a buen nivel, pero sin balón no lo hemos hecho y los errores nos han costado tres goles, mientras que los errores de ellos no los hemos aprovechado".

Ni con superioridad numérica. "En la segunda parte contra 10 no hemos estado bien y encima hemos recibido un gol... Prefiero pensar que ha sido un accidente. Ahora tenemos que aprender, analizarlo y de cara al viernes que viene cambiar".

Análisis. "Nos ha hecho mucho daño el segundo gol por la forma en la que llegó, con un mal pase y un mal despeje... Estábamos cómodos y a partir de ahí surgieron las dudas y sufrimos un bajón".

Intento de reacción. "En el descanso le he dicho a los jugadores que estábamos haciendo las cosas bien y  hemos intentamos dar otra cara, pero después de dos o tres situaciones y la expulsión no hemos sido capaces de penetrar".

Otra final el próximo viernes. "La gente está con nosotros. La jornada pasada nos llevaron en volandas y el viernes esperamos lo mismo para conseguir una victoria en casa importantísima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios